Tu mejor opción de dj en León

Soy djinven (Sergio Alonso), he trabajado como dj en León y sus alrrededores con experiencia entoda clase de eventos y fiestas, tras un largo recorrido en el sector con conocimientos en audio, vídeo, electrónica e informática, te podré solucionar cualquier duda en torno a tu evento o celebración, como que montaje necesitas o que servicios precisas.

Me ajusto a tu presupuesto, ya si quieres un montaje pequeño o un gran montaje con proyecciones y demás medios.

dj en León y provincia con experiencia en eventos y fiestas

Siempre busco que mis clientes siempre estés satisfechos, y que su experiencia le quede siempre en sus recuerdos.

Tengo multitud de recomendaciones de un montón de discotecas, pubs, bares y salas de baile, además de el gran número de pueblos que he trabajado y actuado.

Además de dj también tengo amplia experiencia como técnico audiovisual, habilidad adquirida tras todos estos años montando y poniendo a punto equipos de audio, vídeo e iluminación.

Mi experiencia profesional, está avalada por discotecas móviles: (Tyvoly, SoundStation, Disco movida-DJtino, Infítiny, MIlenium, Scherzo y Levent).

También por hoteles: (Hotel Conde Luna, Hotel Infantas de León, Molino de los Ajos, Hotel las Moredas, Restaurante Luna, Restaurante Llambrión y Nuevo Recreo Industrial).

Espero que para su siguiente evento, piense en Djinven, ya que seguro acertará conmigo.
Aun así, le dejo por aquí mis datos personales y mi formulario de contacto. Para que pueda ponerme en contacto con usted de la manera más sencilla posible.

Atentamente Djinven (Sergio Alonso Martínez)

logo djinven

Calendario de disponibilidad:

Échale un vistazo a mis eventos pasados en Redes sociales:

Ir a Instagram Ir a Facebook

También si te interesa la música electrónica, además de un dj en León o simplemente quieres escuchar cientos de minutos de mezclas con música electrónica, te recomiendo que visites el apartado de sesiones, donde encontrarás los enlaces a la plataforma de Ivoox.